¡Descripción general de los jóvenes jugadores que todavía no son gigantes del fútbol europeo y que podrán aprovechar el Mundial de Brasil!

¿Quién será la revelación del Mundial de Brasil?

Neymar, Isco, Pogba, Verratti y en especial James Rodríguez: algunos de estos jóvenes talentos pueden maravillar al mundo en la próxima cita de Brasil. ¡Veamos algunos nombres menos conocidos que podrían beneficiarse de la Copa del Mundo para ganar reputación!

Diego Reyes, México

21 años, central del Oporto

Dotado de un increíble sentido de la anticipación, fuerte en el juego aéreo y capaz de iniciar el juego ofensivo, Diego Reyes, indiscutible en su selección, lo tiene todo para ser grande. Y si el Oporto pagó siete millones de euros por su contratación, después de verle brillar en los Juegos Olímpicos, es porque se trata de un auténtico talento.

En el proceso de adaptación durante gran parte de la temporada en el equipo B de los dragones, el joven cree que podrá tomar la alternativa definitivamente en el Mundial, favorecido por la presencia de su selección en el grupo de Brasil. Un escenario perfecto para el Oporto, que bien podría hacer una interesante operación tras la Copa del Mundo...

Heung-Min Son, Corea del Sur

21 años, delantero del Bayer Leverkusen

Los amantes de la Bundesliga ya conocen bien el nombre de Heung-Min Son. Tras recalar en el primer equipo del Hamburgo con apenas 18 años, el joven extremo sur-coreano no ha parado de progresar, logrando la interesante cifra de doce goles durante la campaña 2012/13.

Un rendimiento excepcional que acabó por abrirle las puertas del Bayer Leverkusen, donde disfruta un promedio de un gol cada dos partidos. Titular en los últimos partidos del combinado sur-coreana, el joven atacante puede hacer temblar las defensas del grupo H (Bélgica, Rusia y Argelia) y llamar así la atención de grandes clubes…

William Carvalho, Portugal

21 años, mediocentro defensivo del Sporting

Nacido en Angola, William Carvalho se trasladó siendo un niño a Portugal.Tras formarse deportivamente en clubes de la región de Lisboa, el joven talento llegó a la Academia del Sporting, donde compitió casi siempre un escalón por encima, exhibiendo entonces una enorme calidad.

Después de una temporada en el Brujas (2012/2013), donde jugó cedido por los leones, William asumió galones en el plantel de Leonardo Jardim y contribuyó a recuperar la ilusión en los aficionados de los verdiblancos, que vieron entonces un Sporting bien diferente. La Selección Nacional fue para él un paso natural...

Miguel Veloso, un habitual en los esquemas de Quinas, podría perder su lugar en detrimento de este futbolista, comparado por muchos con Yaya Touré. Pretendido ya por algunos colosos, William puede explotar en Brasil.

Bernard, Brasil

21 años, medio ofensivo del Shakhtar Donetsk

A pesar de su corta estatura de 1,62 metros, Bernard representa el futuro del centro del campo carioca y tiene que demostrarlo en este Mundial. Descubierto en la Copa Confederaciones, el joven codiciado por grandes de Europa (Borussia, Arsenal..) fue finalmente traspasado al Shakhtar por 25M€ y podría ser la opción inicial de Scolari.

Puede incluso adoptar el rol de arma secreta, una especie de de 'súper suplente' nativo de Belo Horizonte quien tendrá un papel fundamental en el objetivo de Brasil de sumar la sexta estrella de campeones mundiales.

Andy Najar, Honduras

21 años, medio del Anderlecht

Andy Najar es un joven hondureño que a los 13 años huyó de la guerra civil en su país para establecerse en los Estados Unidos. Inmediatamente impresionó por su talento fuera de serie durante su estancia en la Universidad y fue entonces cuando llegó al DC United (Washington), donde se unió al primer equipo a los 17 años.

Tres años más tarde (2013), fueelegido el mejor joven de la MLS, llamando así la atención del Anderlecht por 2M€. Gracias a su fuerza física, su sentido del juego y su habilidad técnica, Najar es ya seguido por algunos colosos y debe brillar en el Mundial.

Poderíamos citar también a Christian Atsu (Ghana), Tonny Vilhena (Holanda), Juan Fernando Quintero (Colombia) o Wilfried Zaha (Inglaterra), que junto a los cinco descritos anteriormente, van a decir muchas cosas en el Mundial ¡Apostamos que en este selección de talentos estará la revelación del Mundial!