Mundial 2014

Mundial 2014

Si Brasil y España son claramente las favoritas para levantar la edición número 20 del Mundial, no hay que olvidar que algunos paises, por historia, trayectoria reciente o momento de forma, entran también en el cupo de posibles alternativas. Aunque La Roja y La Canarinha poseen los equipos más poderosos, repasamos unas cuentas selecciones que cuentan con opciones. ¿Quienés son ?

Outsider n°1 - Italia: ¿Quinto éxito mundial para la competencia principal?

Finalista de la última Eurocopa, Italia disfruta de muchas papeletas para suceder a España como campeona del mundo. Desde su llegada al banquillo del combinado azzurro, Cesare Prandelli ha lavado la imagen de la selección más exitosa del mundo con cuatro entorchados, justo por detrás de Brasil. El equipo actual se compone de una interesante mezcla de jóvenes talentos e ilustres veteranos con amplia experiencia. El Shaaraway, Balotelli, De Sciglio, Montolivo, Chiellini, Barzagli, Gilardino, etc. hacen que Italia esté entre las favoritas en Brasil 2014.

Italia gana la Copa del Mundo: 21.00 en bet365.

Outsider n°2 - Alemania: ¿Recompensa para la Generación de Oro?

Alemania se mantiene alerta y confiada en sus posibilidades. Los alemanas muestran un gran momento en el fútbol continental (triplete del Bayern), aunque La Mannschaft tiene la asignatura pendiente de lograr títulos a nivel internacional, con un equipo germano cien por cien después de muchos años. Los hombres de Joachim Löw tratarán de romper la maldición que se cierne sobre ellos

Como era de esperar, Alemania ha arrasado en la fase de clasificación, aunque hay dudas sobre si podrá realizar lo mismo en Brasil. Sobre el papel, hay plantilla para soñar, aunque todavía se recuerda el potencial de la antigua Alemania de Beckenbauer, algo que este equipo quiere hacer olvidar.

Alemania se corona en Brasil a 6.00 en bet365.

Outsider n°3 - Argentina: Revivir el glorioso pasado...

Argentina se ha mostradom fuerte en la fase clasificatoria dentro del grupo sudamericano. Messi ya parece haber encontrado su lugar el la albiceleste y el astro es consciente de que él resulta clave para volver a llevar a Argentina a los éxitos del pasado. ¿Será el 2014 el año de esta nueva cosecha argentina?

Toda la nación espera volver a ver a los suyos levantar el título, algo que no hacen desde 1986. Las selecciones europeas históricamente se han mostrado débiles en el continente sudamericano, por lo que Argentina se postula como firme oponente a la selección anfitriona.

Argentina ha cambiado su estilo, sabe a lo que juega y sabe lo que quiere.

Ver a Argentina levantar el título se paga a 6.00 en bet365.

Inglaterra: ¿48 años después?

Sin ninguna presión, a la Selección de los Tres Leones le favorece no entrar en las quinielas de favoritas. Con Rooney, Ashley Young y Walcott formando un ataque muy aficaz, la fortaleza británica comienza a fraguarse en la retaguardia, con Hart bajo los palos, bien escoltado por Cahill o Jagielka Smalling.

El equipo está bien equilibrado y debe realizar una buena actuación en Brasil, aunque hacerse con el Mundial, son palabras mayores...

Inglaterra gana el Mundial con una cuota de 21.00 en bet365.

Bélgica: ¿La revelación del año?

Bélgica tiene una gran oportunidad en esta Copa del Mundo de lograr grandes cosas. Ausente durante diez años en las grandes citas, Bélgica acude al Mundial presumiendo de Generación de Oro (Witsel, Fellaini, Aldeweireld, Benteke, Hazard, Vertonghen, etc.). Los hombres de Marc Wilmots esperan al menos alcanzar los octavos de final en Brasil, aunque su falta de experiencia puede jugarles una mala pasada…

Bélgica se impone en Brasil con una couta de 15.00 en bet365.