¡La guía de apuestas de fútbol en España!
españa
bookmaker football

Pronósticos Premier League 2015-2016

Premier League ¡La Premier League es indudablemente el campeonato más espectacular de Europa! También es uno de los más abiertos gracias a la presencia del nuevo “Big Four” (Man. Utd, Man. City, Chelsea, Arsenal) ¡pero también del mítico club de Liverpool!

Los favoritos a proclamarse campeón

Tottenham Tottenham 101 en
Liverpool Liverpool 101 en
Southampton Southampton 201 en
¡Oferta para apostar a la Premier League! ¡Consiga un bono de 150€!

Lo que debes saber sobre la Premier League antes de apostar

Echando un vistazo a las estadísticas de los más grandes campeonatos europeos, observamos muy rápidamente una cierta semejanza entre la Liga, comandada por el Real Madrid y el Barcelona, y la Premier League. Mucho más que los 100 y tantos goles marcados por los dos gigantes españoles, el mejor ataque de la PL (Manchester City) “solo” ha anotado 83 goles, ¡y este campeonato más compacto da lugar de manera frecuente a encuentros mucho más disputados y altos en goles!

¡Atención a la ventaja a domicilio/visitante! Si el porcentaje de victorias a domicilio (45%) es bastante elevado, hay que fiarse y apostar constantemente por los locales en un encuentro disputado puede ser un grave error. Fuera de los encuentros en donde participan los “Big five”, el lugar del encuentro tiene muy poco impacto en el resultado final, y a largo plazo, ¡sería mejor probar suerte con el equipo visitante si el partido enfrenta a dos formaciones de nivel similar! En 2014/2015, 1/3 de los encuentros terminaron con una victoria en el exterior, pero viendo los resultados a domicilio de equipos como el Chelsea, el Arsenal o los dos Manchester, no es de extrañarse que este número sea tan bajo. Si retiramos los números del Big Five, ¡este porcentaje roza el 50%!

Las estadísticas claves de la Premier League

Plantearse el +2.5 goles como una posibilidad es viable a largo plazo. Un club como el Tottenham ha rebasado la barra de 2.5 goles en 71% de sus partidos, ¡y 79% de sus desplazamientos! Enfocar el equipo/ la defensa más débil del campeonato rápidamente podría igualmente salvarnos la apuesta: con un club como el QPR la temporada pasada, la barra de 2.5 fue sobrepasada bastantes veces (63%, de los cuales 79% en el exterior).

En una temporada, ¡el Chelsea puede llegar a ser una verdadera mina de oro! Con la ventaja de tener un desempeño impecable en donde han marcado al menos un gol en cada partido y con una supremacía a domicilio, ¡todas las combinaciones son posibles! Simplemente hay que evitar apostar por que los ‘Bleus’ hacen sus maletas (45% de los partidos con +2.5 goles solamente). Su defensa, impresionante, les ha permitido no encajar ningún gol a domicilio en 58% de sus partidos en Stamford Bridge. Mejor aún, en 2014/2015, 11 de las 19 veces el Chelsea ha partido de su estadio con la portería intacta y la victoria en el bolsillo…

Resumen de la Premier League

La Premier League, es un juego y un suspenso: contrario a la Ligue 1, la Bundesliga, la Liga y la Serie A, ¡no hay un solo equipo (o incluso dos por la Liga) que dominen ampliamente la competición y acumule los títulos de campeón! El Chelsea, Manchester City, Manchester United incluso Arsenal y Liverpool estarán de seguro en la lucha por el titulo la próxima temporada, y si agregamos otros clubes ambiciosos como el Southampton, el Swansea de André Ayew o los Hammers de Dimitri Payet, ¡todo esto no hace sino hacer el campeonato más emocionante para seguir!

Solo queda afinar la puntería en el plano europeo, donde solo los Blues de José Mourinho parecen ser capaces de hacer pagar caro a los otros grandes pesos pesados del fútbol europeo. Entre la incapacidad de los Citizens de conformar sus aspiraciones para la Liga de Campeones, los errores del Manchester United y Liverpool, la etiqueta de “perdedor” que los Gunners tienen tatuada en la piel, y las increíbles derrotas de clubes como el Tottenham o el Everton que normalmente son parte de los favoritos para ganar la Europa League, no podemos decir que el fútbol inglés sea honorable en el terreno europeo. Pero como el fútbol es un círculo, solo es cuestión de tiempo para que los ingleses logren de nuevo poner tres de cuatro equipos en semifinales de la Liga de Campeones.