Clasificación Copa del Mundo

Clasificación Copa del Mundo A un año de disputarse la Copa del Mundo, las dudas en los grupos de clasificación de las selecciones europeas han empezado a despejarse. La gran parte de los favoritos se darán cita en esta fase final. Por tanto, ¿qué equipos se clasificarán? ¿Quiénes jugarán los play-offs?

Grupo A:

En este grupo, las dos primeras plazas están prácticamente reservadas a Bélgica y Croacia. Ambas selecciones han logrado sumar 16 puntos poniendo tierra de por medio con el resto de combinados. El partido de vuelta que enfrentará a belgas y croatas en el mes de octubre, se anuncia decisivo de cara a ocupar el primer puesto de este grupo A. En el partido de ida, ambas selecciones empataron 1-1, en un encuentro en el que no se vio mucho espectáculo. Los belgas con la joven estrella de la Premier a la cabeza, Eden Hazard, quieren clasificarse para este Mundial por la puerta grande.

Belgica termina 1º de su grupo a 1.85 bwin

Grupo B:

A la cabeza de este grupo encontramos a Italia, que con sus 3 puntos de ventaja respecto a Bulgaria, no debería de tener muchos problemas para clasificarse directamente para el Mundial de Brasil. Por la segunda plaza, habrá una tremenda disputa entre Bulgaria y República Checa, ya que sólo existe un margen de 2 puntos entre ambas selecciones y hay mucho en juego.

Italia termina 1º de su grupo a 1.05 en bwin

Grupo C:

Alemania domina claramente este grupo C, con 8 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, Austria. La emoción está servida en este grupo, ya que Austria, Suecia e Irlanda empatan a 8 puntos, por lo que la lucha en estos partidos de vuelta será encarnizada y se hace difícil predecir qué combinado obtendrá el derecho a disputar los play-offs. Seguiremos de cerca a Suecia, ya que posee un tremendo ataque, liderado por Ibrahimovic.

Alemania termina 1º de su grupo a 1.01 en bwin

Grupo D:

Con 6 victorias en 6 partidos, Holanda está jugando a un nivel increíble y es que la subcampeona del Mundo quiere llegar a Brasil pisando fuerte.

Grupo E:

Este grupo, es seguramente, el más igualado de esta zona europea. Suiza parte como favorita pero no está todo dicho aún y faltan por disputar 5 encuentros de esta fase de clasificación. Por tanto, todo puede ocurrir en este grupo E aún, donde esperamos llevarnos alguna que otra sorpresa.

Suiza termina 1º de su grupo a 1.35 en bwin

Grupo F:

La favorita de su grupo, Portugal, se encuentra en dificultades y deberá una vez más poner todo de su parte para poder clasificarse. Todo dependerá de ellos mismos ya que los lusos, empatan a puntos con el 2º, Israel, y Rusia con 12 puntos, sólo les aventajan en uno. La Selección rusa ha demostrado estar a un gran nivel y es muy posible que pase como primera de grupo.

Rusia termina 1º de su grupo a 1.25 en bwin

Grupo G:

En este grupo, Bosnia está muy bien posicionada para clasificarse por primera vez en su historia y además, por la puerta grande para este Mundial de Brasil de 2014. Con 3 puntos de diferencia sobre griegos y 5 sobre eslovacos, la Clasificación de Bosnia parece factible. Pero en fútbol nada debe darse por hecho y habrá que seguir muy de cerca este grupo G.

Bosnia termina 1º de su grupo a 1.53 en bwin

Grupo H:

Montenegro es la sorpresa de este grupo H. Los compañeros de Marko Basa, se encuentran por delante de toda una Inglaterra gracias al empate que se produjo entre ambas selecciones allá por el mes de marzo. El partido de vuelta promete ser apasionante, éste se disputará en tierras inglesas allá por el mes de octubre. Siguiendo un orden lógico, Inglaterra debería pasar como primera de grupo mientras que Montenegro pasaría a disputar los play-offs. Pero lo que es seguro, es que no hay nada cerrado aún en esta fase de clasificación.

Inglaterra termina 1º de su grupo a 1.35 en bwin

Grupo I:

Desafortunadamente para Francia, los galos han caído en el mismo grupo que la actual campeona del mundo, España, y como ya dejaron claro los de Del Bosque en su último choque, La Roja tiene atada y bien atada la primera plaza en este grupo I. Por tanto, el combinado de Didier Deschamps deberá conformarse con el segundo puesto y luchar por una plaza en el Mundial, disputando los play-offs.

España termina 1º de grupo a 1.20 en bwin