Copas nacionales

Copas nacionales En esta recta final de temporada, los favoritos para levantar la Copa en sus respectivos países, se aclaran con el paso de las fechas. El rendimiento actual de los equipos en las diferentes competiciones, nos hace prever que clubes tienen más posibilidades de levantar el trofeo. ¡Aquí os detallamos, nuestros equipos favoritos para ganar la Copa en sus respectivos países!

El Real Madrid: ¿Pone fin a una sequía de dos años?

En Copa de Rey, ya conocemos el cartel de la final y pase lo que pase en esta edición, ¡la Copa será madrileña! Las predicciones de este partido, que se celebrará el próximo 17 de Mayo, entre Real Madrid y Atlético de Madrid, son favorables a los merengues, un equipo que ha sido capaz de eliminar a todo un Barça del torneo del K.O.

Pese a haber perdido la Liga española y estar a las puertas de la eliminación de la Champions y con ella despedirse un año más de la posibilidad de levantar la “décima”, el Madrid es el favorito para ganar la que sería su decimonovena Copa del Rey.

Cuota: 1.28 en William Hill

Mal en Liga, ¡la Roma quiere la Copa!

La final de la TIM Cup, será entre el Lazio y la Roma, que ha conseguido el pase tras eliminar al Inter de Milán.

Estos dos equipos, se encuentran entre los más importantes en esta competición, aunque la Roma destaca gracias a sus nueve Copas de Italia (la última hace cinco años) y seis finales perdidas. Tras una temporada mediocre en la Serie A, los de Andreazzoli, ocupan actualmente la sexta posición en la Serie A, a 25 puntos del líder la Juventus. La Roma sabe que la Copa de Italia, puede salvar su temporada.

Cuota: 1.75 en Bwin

Bayern de Múnich: ¿La decimosexta Copa, antes de la llegada de Guardiola?

El Bayern de Múnich es un especialista en la Copa de Alemania o también conocida como la DFB Cup. De hecho, con un total de quince títulos en sus vitrinas, supera de largo al segundo equipo con más títulos, el Werder Bremen, con sólo seis trofeos en su palmarés. Después de haber estado muy cerca de ganar su decimosexta Copa de Alemania el pasado año, perdiendo la final ante el Borussia Dortmunt (5-2), el Múnich está a punto de hacer girar la ruleta a su favor.

Además con el título de Liga ya en el bolsillo y con pie y medio en la final de la Liga de Campeones los de Heynckes llegarán a esta final de Copa con la moral por las nubes, enfrente tendrán a un Stuttgart un tanto irregular y décimo en la Bundesliga. Los de Labbadia, históricamente sólo han logrado ganar al Bayern en 18 ocasiones de las 97 veces que ambos equipos han medido sus fuerzas, lo que representa un 19%

Cuota: 1.20 en Bwin

City: Objetivo salvar la temporada

Eliminado de la Liga de Campeones en las primeras fases y a 16 puntos del United en la Premier, ¡sólo la FA Cup podría salvar la temporada del City!

Manchester City ha conseguido meterse en esta final tras derrotar a unos de los favoritos de la competición, el Chelsea por 1-2. La final de esta edición de la FA Cup será por tanto el duelo Manchester City vs Wigan Athletic, donde el City parte como máximo favorito.

Victoria del Wigan Athletic

Nuestro pronóstico: Manchester City a 1.17 en William Hill [KO]