Euro 2012

Euro 2012 En el grupo C se encuentra uno de los grandes favoritos de la competición, España, pero también Italia, un rival muy temido en las grandes competiciones. Los equipos que acompañarán a estos dos favoritos son Irlanda, que querrá brillar después de haber perdido en muchas grandes competiciones, y Croacia, con la que habrá que andarse con cuidado.

Grupo C

España
Jugadores clave Casillas, Xavi, Iniesta, Puyol, Villa
Punto fuerte capacidad técnica
Cuota de la victoria del grupo C : 1.7 en bet365
Italia
Jugadores clave Buffon, Chiellini, De Rossi, Pirlo, Balotelli
Punto fuerte ciencia de juego
Cuota de la victoria del grupo C : 3.90 en bet365
Croacia
Jugadores clave Modric, Pranjic, Eduardo, Olic
Punto fuerte equipo equilibrado
Cuota de la victoria del grupo C : 8 en bet365
Irlanda
Jugadores clave O'shea, Given, Keane
Punto fuerte espíritu de lucha
Cuota de la victoria del grupo C : 14 en bet365

España es el actual Campeón de Europa y del Mundo y, evidentemente, el favorito del grupo C. Sin embargo, la Roja tendrá que andarse con cuidado con Italia. Los italianos ya dominaron a los españoles en un partido amistoso disputado el pasado agosto.

Los irlandeses sacarán a relucir su famoso espíritu de lucha. Con Trapattoni al mando, estos parecen capaces de desbaratar los planes de los mejores. Por su parte, Croacia podrá apoyarse en sus jugadores estrella (Modric, Eduardo) para superar esta fase de grupos.

Grupo C : nuestro pronóstico

ItaliaEspaña se enfrentará a Italia en el primer partido. Al comienzo de la competición, podemos estar seguros de que como mínimo los italianos pondrán en jaque a la Roja. La selección italiana buscará la revancha tras su derrota de 2010 y podría ser la sorpresa del grupo C.

Nosotros apostamos a que Italia acabará a la cabeza del grupo con una buena cuota de 3.90 en bet365