Liga

Liga A pocas semanas de la resolución del título de Liga, el Real Madrid parte con una ligera ventaja en la pelea por el título. El Barcelona se mantiene atento a las evoluciones de los blancos y confía en asestar un golpe en el Clásico. Por su parte, el Atlético aprovecha su condición de tapado entre los dos ‘gallitos`y podría ser la gran sorpresa del año… ¿Quién ganará la Liga?

¿Quién se hará con la Liga 2013/2014?

Llegando a la recta final, Real Madrid y Barcelona están siendo amenazados por el Atlético de Madrid en la carrera por el título. Analizamos el actual momento de estos tres gigantes y tratamos de definir el futuro campeón de Liga!

Real Madrid, ¿sólido hasta el final?

El Real Madrid continua poniendo tierra de por medio, gracias a su gran potencial ofensivo, con la tripleta Bale-Ronaldo-Benzema, aunque también al rigor defensivo que atesora. Con unos registros defensivos espectaculares en 2014, Carlo Ancelotti puede presumir de disfrutar de la segunda mejor defensa de Europa en lo que va de año, por detrás del Bayern. En la medular, Modric hace maravillas, mientras que Xabi Alonso sigue poniendo el equilibrio.

Partidos importantes a destacar:

  • 18.03.14, Jornada 29: Real Madrid – Barcelona
  • 26.03.14, Jornada 30: Sevilla – Real Madrid
  • 06.04.14, Jornada 31: Real Sociedad – Real Madrid

El Madrid se jugará el todo por el todo entre finales de Marzo y principios de Abril. Como primer objetivo, el Madrid tratará de al menos sumar un punto con el Barcelona y mantener así a raya a los catalanes, antes de las complicadas salidas a Sevilla y Real Sociedad. Los precedentes en ambos casos favorecen al cuadro merengue. 7-3 en la primera vuelta al Sevilla y 9 victorias en los últimos 10 partidos ante los vascos. En el resto de jornadas, el Madrid no debería pasar demasiados apuros, por lo que la Liga entonces no estaría tan lejos…

Hay que tener en cuenta que el Madrid no se ha desgastado en Europa, después de endosarle un 1-6 al Schalke en la ida de los octavos de final, mientras que Atlético y Barcelona deberán sudar hasta el final, en un momento clave de la temporada

¿Real Madrid campeón? Bet365 ofrece una cuota de 1.28

Barcelona, muy a tener en cuenta en la carrera

El Barça sufrió la lesión de Leo Messi, pero recuperó su mejor fútbol y efectividad con el regreso del argentino. Los azulgrana se resignan a abandonar la batalla por el título.

Partidos importantes a destacar:

  • 18.03.14, Jornada 29: Real Madrid – Barcelona
  • 30.03.14, Jornada 31: Espanyol – Barcelona
  • 20.04.14, Jornada 34: Barcelona – Bilbao
  • 27.04.14, Jornada 35: Villarreal – Barcelona
  • 18.05.14, Jornada 38: Barcelona – Atlético de Madrid

El camino que conduce hasta el título de Liga es peligroso para los catalanes, ¡que deben enfrentarse a los otros cuatro equipos del Top 5 de la Liga! Incluso de ser capaz de asaltar el feudo merengue en los próximos días, los Messi y compañía tendrían muy complicado sumar la Liga número 23 del club catalán.

Para apostar por la consecución del título de Liga azulgrana 5.00

Atlético de Madrid, busca la emboscada

El empate que concedió en la jornada 26 en casa frente al Real Madrid alejó la Liga del conjunto de Simeone especialmente en este 2014, los colchoneros se han mostrado algo irregulares. A pesar del gran papel en el derbi, los hombres de Cholo necesitan casi un milagro para hacerse con el liderato y mantenerlo hasta el final. Sobretodo porque el Atleti deberá saber dosificar entre dos competiciones de enorme exigencia: Liga y Champions League.

Partidos importantes a destacar:

  • 30.03.14, Jornada 31: Bilbao – Atlético de Madrid
  • 06.04.14, Jornada 32: Atlético de Madrid – Villarreal
  • 27.04.14, Jornada 35: Valencia – Atlético de Madrid
  • 18.05.14, Jornada 38: Barcelona – Atlético de Madrid
Este calendario tan complicado no ayuda al éxito final de los colchoneros…

Si cree en un milagro del otro equipo de la capital de España, la cuota es de 10.00

¿Quién se llevará el título?

¡El Real Madrid lo tiene muy de cara! Los blancos están impresionantes en todas las líneas y tienen además un calendario favorable en comparación con sus rivales. Incluso perdiendo con el Barcelona en el Bernabéu, los merengues tendrían todavía muchas posibilidades de levantar el título...

Apostar por el título del Madrid en 1.28