Liga de Campeones 2013

Liga de Campeones 2013 El tan esperado sorteo de semifinales de la Liga de Campeones nos deja dos grandes eliminatorias entre equipos españoles y alemanes. El primero de los choques enfrentará al Bayern de Múnich y al Barcelona, mientras que el otro será entre el Borussia Dortmund y Real Madrid. Los partidos de Ida se celebrarán el 23 y 24 de abril, mientras que los de Vuelta serán el 30 de abril y el 1 de mayo.
Bayern Múnich
Esta temporada, el Bayern de Múnich ha demostrado que está al más alto nivel. Con el título de Liga ya en el bolsillo, los bávaros quieren conseguir este año un triplete histórico. En competiciones europeas, ambos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones, con un saldo de 3 victorias para el Bayern, 2 empates y tan sólo una victoria para el Barcelona. Finalistas en 2 de las 3 últimas ediciones, el Bayern lo dará todo para llegar a la final. A pocos meses de comenzar a dirgir el club alemán, Pep Guardiola puede que le a Heynckes algunos consejos para conseguir derrotar al Barça en esta semifinal.
La mejor cuota: 2.00 en Bwin
Barcelona Barcelona
El Barcelona está de nuevo en unas semifinales de Champions. El equipo de Tito Vilanova parece algo cansado en este tramo final de la temporada, pese a ello conseguieron apear a todo un PSG y tienen el título de Liga a tiro. Barça y Bayern, disputarán el partido de Vuelta en el Camp Nou, lo cual le otorga cierta ventaja a los culés, ya que por todos es conocida la eficacia del Barca en su estadio. El último enfrentamiento entre ambos equipos data de 2009, donde el Barcelona se impuso con superioridad con un (4-0).
La mejor cuota: 1.72 en Bwin
Borussia Dortmund
El Dortmund se presenta como el único equipo invicto esta temporada en la Liga de Campeones. En la fase de grupos, consiguieron ganar a todo un Real Madrid (2-1) en el Signal Iduna Park y empataron (2-2) en el Santiago Bernabéu. El club alemán sólo ha conseguido ganar una vez la Champions, en 1997, pero con un equipo plagado de grandes y jóvenes talentos, la eliminatoria frente a los blancos está muy abierta.
La mejor cuota: 2.60 en Bwin
Real Madrid Real Madrid
El Madrid ha marcado la Champions como su objetivo prioritario esta temporada. Eliminado en semifinales en las dos útimas ediciones de esta competición, que los blancos quedaran apeados de la final sería un durísimo golpe en el seno merengue. El Madrid aspira a ganar esta temporada la que sería su décima Liga de Campeones, ¡algo que todos sus aficionados llevan esperando 11 años!
La mejor cuota: 1.44 en Bwin

Nuestro pronóstico para la final

Este año el Bayern está realizando una temporada sensacional en la que está batiendo todos los records, el Madrid también ha demostrado que está preparado parar enfrentarse a cualquier equipo. Es por ello que apostamos por una final entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

La mejor cuota combinada: 2.88 en Bwin

Nuestro pronóstico: Bayern Múnich vs Real Madrid