Serie A

Serie A La Serie A ya tiene dueño. La Juventus de Turín viene de ganar su cuarto título de campeón de manera consecutiva y afirma su supremacía en el fútbol italiano. Gracias a su final en la Liga de Campeones, el club turinés permite al mismo tiempo a toda la Serie A ver luz en el panorama europeo.

Los favoritos a proclamarse campeón

Juventus 1.36 en
Nápoles 3.25 en
Roma 51 en
¡Oferta para apostar a la Serie A! ¡Consiga un bono de 150€!

Lo que debes saber sobre la Serie A antes de apostar

Por tercera temporada consecutiva, ¡la Serie A ha superado la barrera de los 1000 goles anotados! ¿Quién dijo que el campeonato italiano era cerrado? Con una media de 2.69 goles por partido, ocupa la segunda posición en el conteo de los grandes campeonatos europeos, justo detrás de la Bundesliga (2.75 goles por partido).

La Serie A es una competición bastante impredecible. Jugar a domicilio no nos da garantías: solamente 40% de victorias ante su público, contra 32% de empates y 28% de victorias de los visitantes.

Las estadísticas claves de la Serie A

La Juventus, campeón por cuarta vez consecutiva, ha terminado su temporada imbatible a domicilio, como el año pasado. A pesar de esto, concedió 3 empates, mientras que en 2013/2014, el público turinés solo saboreo victorias en cada encuentro de la Juventus Stadium.

Más de 3,5 goles han sido anotados en cerca de un tercio de los partidos (29%). Con cuotas normalmente elevadas, será interesante estudiar esta apuesta durante el próximo ejercicio. Justamente, si quieres ver goles ve más bien del lado de Nápoles. En las tres últimas temporadas, los partidos de Partenopei tienen una media superior a 3 goles por partido. Y en 2014/2015, ¡esta cifra sobrepasó los 3,26! El + de 2,5 goles en los partidos del Nápoles parecen ser una apuesta segura.

El Milán AC no se ha distinguido por sus resultados en esta temporada sino por su número de penaltis: 11, es decir 20% del total de goles. Hay que decir que la media de la Serie A es de 7,5%.

Resumen de la Serie A

La serie A reúne a los 20 mejores equipos de Italia. Cuarto en la clasificación UEFA, el campeonato italiano ha confirmado su posición y encontrado la luz en el ámbito europeo gracias, sobre todo, a la presencia de la Juventus en final de la Liga de Campeones. Los dos primeros de la clasificación están directamente clasificados para la fase de grupos de la Liga de Campeones mientras que el tercero debe pasar por una ronda preliminar para unirse a ellos. El 4° y 5° jugarán en la Europa League.